Home / Quienes somos

Quienes somos

Comprar ropa de marca por internet es cada vez más habitual. Y tiene una ventaja: la ropa de marca es de buena calidad, y no da sorpresas. Así, si compras por ejemplos unos zapatos Crocs, o una camiseta Custo Barcelona, ya sabes lo que estás comprando. Si a eso añadimos el hecho que las tiendas online ofrecen un servicio impecable y encima puedes devolver la mayoría de productos si no estás satisfecho/a, comprar ropa de marca por internet es la mejor alternativa a esos sábados tarde en el centro comercial atiborrado de gente.

Por eso ha nacido ComprarRopaDeMarca.com.

Nuestro objetivo es mostrarte todas las alternativas que existen para comprar ropa de marca, tanto en las tiendas de las marcas originales como en clubs de venta privada. Además, venir a ComprarRopaDeMarca.com tiene otra ventaja: en algunos de los portales que te presentamos te podremos ofrecer descuentos y ofertas exclusivas, así que estate al tanto. Lo mejor, regístrate a nuestro boletín gratuito a la derecha de este texto.

Eso sí, no escondemos nada: en algunos de los portales nos ofrecen comisiones si compras a través de nuestra página. A ti no te cuesta más dinero, así que nos haces un favor 🙂

¿Quienes somos?

ComprarRopaDeMarca.com es una web del grupo Ilusionalia SL, con domicilio en la calle Manuel de Falla 29, 08034 Barcelona, España, con CIF número B64981665. Teléfono: 935311897.

Puedes contactarnos usando este formulario.

Saludos y bienvenidos a Comprar Ropa de Marca !